Funko Pop Dragon Ball
Es inevitable que el corazón no se exalte al hablar de esta serie de Anime que nos hizo creer en nosotros mismos, y que el esfuerzo y la confianza en las propias habilidades lo es todo para cumplir con nuestros sueños. ¿Y qué mejor manera de alcanzarlos que consiguiendo amigos durante el camino con los cuales compartir momentos divertidos? De igual forma, esta serie nos brindó la posibilidad de considerar a nuestros enemigos como potenciales aliados, ¿acaso recuerdas cuando Piccolo quería arrasar con todo a su paso y tras largas luchas se volvió amigo de Goku? ¿Qué mayor prueba que esa?
Funko Pop Goku
¡A prepararse que este personaje viene con todo! con su ingenuidad, súper fuerza, valentía y buen corazón es ¡él!, el héroe indiscutible de nuestras tardes al llegar del cole para verlo frente a la pantalla del televisor luchar sin miedo contra todo y nosotros apoyándole, dándole de nuestra energía de ser necesario para que la genial Genkidama tuviera un efecto aún mayor. Estamos hablando del rey indiscutible en acabar con banquetes enteros: Goku.
Este encantador saiyajin del extinto planeta Vegeta se robó nuestro aliento, gracias a su persistencia, carisma y toque de inocencia. Por tales razones, no es descabellado que le haya sido otorgada la gran Nube Voladora, que es posible encontrarla con Goku desplazándose sobre ella, ya que en Funko pop conocen la importancia de tal accesorio de transporte. Asimismo, podemos ver al querido protagonista en su fase de mayor concentración de poder con todo y cabello amarillo.
Pero si te decantas por lo sencillo, su clásica versión de cabello negro y alborotado y traje naranja también está disponible, al igual que la figura con su cabello rojo en gran manifestación de fortaleza y decisión. Y si más bien deseas un poco de esa buena vibra que Goku puede dar, no lo dudes tanto: compra ya a este singular personaje y decora tus espacios con el más lindo y fuerte de los guerreros extraterrestres que han venido a la tierra para hacerla su nuevo hogar, aunque en un inicio desearan lo contrario.
Funko Pop Vegeta
Recordando un poco sobre esta afamada historia, es inevitable detallar un poco a este refunfuñón personaje, cuyo buen corazón se fue develando muy poco a poco a lo largo de la historia, siendo una muestra de que en algún lugar de nosotros brota el sentimiento de hermandad y amor luego de luchas incansables, Es la transición viviente, un príncipe en toda regla con un carácter y un genio difícil, es Vegeta: un guerrero Saiyajin con mucha personalidad y viveza.
Son tantas sus genialidades que compite con Goku en popularidad, y a sabiendas es esto, el equipo de Funko pop trae para ti sus geniales figuras con todo y rastreador de color rojo, ideal para recrear aquellos días de tensión en los que buscaba incansablemente a aquellos guerreros de acuerdo a su ki ¿lo recuerdas? Era la saga Saiyajin, ¡oh, qué momentos!
Igualmente, vemos al Príncipe Vegeta con su traje de Súper Saiyajin Azul con cabello de ese mismo color y una pose de pelea para hacernos temblar a causa de su poderío. Con todas estas muestras, la idea de adquirir un ejemplar es bastante entendible, ¡vamos insecto! Compra la tuya y únete al mundo maravilloso de Dragon Ball.
Funko Pop Dragon Ball Z
Esta ha sido una de las ediciones de mayor expectación, con un Gokú ya adulto y en pleno apogeo de sus fuerzas, en un universo donde entra en escena un pequeño Gohan, hijo de Goku, cuya figura en Funko pop nos enternece gracias a su traje y sombrero rojo. De la misma forma, encontramos al temible Cell con su particular aspecto verdoso; al carismático y a veces berrinchudo Trunks, sin olvidar al extraño y tierno amor de Krillin la hermosa Androide 18.
En este horizonte de personajes, no podemos dejar de lado a terribles contrincantes como Majin Bu, el maquiavélico Freezer, disponible en su edición de Golden Freezer con aspecto dorado y otra más convencional de color blanco con sus particulares manchas de tono morado. Todos estos personajes y muchísimos más los puedes conseguir en su edición Funko pop, a fin de retomar aquella infancia tan linda llena de ki, súper fuerza y constancia, cómpralos a todos y atesoraos tal como si de las esferas del dragón se tratase.